Outlet Market ZF

Términos y Condiciones

OUTLET MARKET ZONA FRANCA
PUNTA ARENAS

Los precios de todos los productos son precios de Zona Franca, no incluyen IVA ni los derechos para internar en el resto del país.
Los precios son netos solamente para las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Coyhaique.
En nuestras tiendas existen listas de precios que están a la vista y  a disposición de todos los clientes y solamente estas listas de precios serán respetadas por la tienda. La empresa no se hace responsable y no va a respetar cambios de precios efectuados por un hacker u otra persona ajena al local que pueda cambiar precios a su conveniencia en la página web newark.cl , en las estanterías de la tienda, en algún letrero afuera del local o cualquier otro tipo de publicidad  engañosa o mal funcionamiento de la página oficial de la tienda o de cualquier página de internet en general.
Le ofrecemos a nuestros clientes las siguientes formas de pago:
1.- Efectivo
2.- Transferencia bancaria
3.- Tarjeta de débito
4.- Tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés por montos superiores a $100.000-. y de 3 a 6 cuotas si el  monto es inferior a esta cantidad.
5.- Convenio Armada en el que ofrecemos 3 meses precio contado previa autorización telefónica por parte de la Armada de Chile.
No se aceptan cheques de ningún banco
Los productos se entregan en la tienda al comprador o al fletero contratado por el comprador.
Todos los productos se entregan revisados en el local por lo cual la empresa no se hace responsable por cualquier abolladura, quiebre de pantallas o cualquier otro destrozo que se pueda producir en el trayecto.
La empresa no se hace responsable si la mercadería llega tarde a su destino por problemas del fletero, clima o cualquier otro factor ajeno a nuestra voluntad.
Se deja constancia que todos los clientes al hacer sus compras aceptan automáticamente todos los términos y condiciones que están a la vista tanto en la tienda como es la página Newark.cl.
Una copia de estos términos y condiciones se encuentra en la Notaria Horacio Silva.
Todos los productos tienen 3 meses de garantía y si algún producto tiene más meses quedara estampado en su factura o boleta con indicación de la cantidad de meses y la dirección del Servicio Técnico correspondiente.
Los productos no se pueden cambiar ni devolver  una vez que la compra este realizada, revisada y entregada, salvo que el producto no funcione en su totalidad y este dentro de los tres meses o más de garantía  anotados en su boleta o factura.
Los productos no se podrán cambiar ni devolver si se encuentran dañados, quebrados, abollados, si no le gusto el color, forma, porque no entro en su casa o si le dieron de regalo el mismo producto .
Por lo anterior se solicita a los clientes que revisen bien su mercadería antes de comprar y sobretodo antes de pagar.

LA GERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *